Es gratis.

jueves, 13 de mayo de 2010

Me cayó el “20”.


Diría que es como esa famosa frase mexicana que nos indica el momento exacto de una realidad inesperada, y que hasta cierto punto creías inexistente… Bueno así.
Qué rápido he tenido que asimilar esta edad. Gosh.
No quisiera, ¿saben? Me atrevo a decir que a muchas personas les puede parecer innecesario hacerlo, pero créanme chicos, 3 palabras nada mas bastan… We-have-to. Supongo que para los más arriesgados, un tanto soñadores (pero no tanto) y aquellos con ganas de salir y explorar más allá de su alrededor, son metas que se proponen a corto plazo. No comparto completamente esa filosofía, pero seamos honestos; Cada quien está en su derecho de alguna manera precipitarse a un cambio. No me cierro tampoco a admirar a quienes realmente logran ser exitosos y felices en tan corto tiempo. I mean… ¿Quién no quisiera saber de casos puntuales sobre un amigo, familiar o conocido, y tener igual suerte que ellos?
Yo por el contrario en la mayoría de los casos soy de esos quienes aunque la vida nos golpee, literalmente, vamos como la tortuga. Sí, así es, lento pero seguro. (Todo lo que es seguro en esta vida nos llega a largo plazo). Muchos pensarán y creo que hasta cierto punto tienen razón; Mi pensamiento es aburrido y pasado de moda, ahora que vivimos en el siglo XXI. But, les diré algo… No cualquier pensamiento merece y tiene sustento para ser una realidad. Te toca esperar como a todos los demás ;)
Y es que a estas alturas de la evolución, conozco de historias vividas, y contadas de hecho, que no avanzan por motivo alguno y simplemente agonizan donde están. Ellos dicen ser “felices” así
Personalmente durante estos 19 años de vida, las cosas buenas no llegaron nunca tan rápido y seguras, como los regalos de santa una navidad. En ocasiones creo que ni lograron llegar.
¿Qué tan aburrido puede ser “esperar”? (Risas cínicas internas) Es hasta irónico que lo diga, pues yo me desesperaba queriendo que muchas cosas se dieran al momento de pensarlas (Como tú, como él, como la mayoría) Error.
Durante ese camino de “espera” donde la ansiedad y la expectativa se van acumulando, no te detienes a disfrutar vivencias, momentos, anécdotas y mucho menos experiencias, sino que cada paso que das, está completamente vinculado a ese pensamiento predispuesto de sólo querer ver esa realidad plasmada frente a ti.
20 años y muchos dirán, Leonardo –living la vida loca- y más cuando saben que eres gay. Error por tercera vez. En mi caso, y lo digo con toda honestidad… No he logrado hacer todo lo que he querido, y es que con 20 años. ¿Quién? Ni siquiera aquellos con 30 años de vida, y sus deseos bizarros por cumplir, me atrevería a decir.
¡Quiero atreverme! Y es que está en mí. Lo sé. Lo siento, pues. Lo quiero hacer. Lo haré a mi manera, pero lo haré. ¿Parece que pensé todo muy rápido, no? No, no lo hice, aunque lo parezca. Believe me.
Pronto les iré contando sobre mis aventuras a partir de hoy. Btw, yo estoy demasiado feliz por mis 20. (Yeah, right) I mean… I’m older, but i still have this pretty baby face that you wanted, little bitch ;)
Isn’t Lovely?
Esto parece así como: My life reloaded 2.0. Lol.
Hugs&Kisses. Poquito, porque es bendito.